SOS Dulce, una gatita excepcionalmente cariñosa

18/03/2024 -
Compartelo con Amor

SOS Dulce,❤️ una gatita excepcionalmente cariñosa, ha vivido una historia conmovedora, nacida de la triste realidad que enfrentan muchos felinos en las calles. Abandonada en un parque mientras estaba preñada, experimentó la pérdida desgarradora de sus dos bebés debido a la desnutrición con la que fue dejada. Esta experiencia la sumió en una profunda depresión, agravada por el diagnóstico de leucemia felina.

Aunque Dulce mantiene una estabilidad y vive con normalidad, busca un hogar cálido y generoso. La leucemia felina puede afectar emocionalmente a los gatos, y es esencial encontrarle un hogar amoroso, ya que su cuidador temporal no puede mantenerla por más tiempo. Su situación es preocupante, y enviarla de vuelta a la calle podría activar su leucemia y sumirla en la tristeza.

Dulce, con su amabilidad y ternura, necesita un corazón compasivo que desee adoptar a una gata genuinamente necesitada. Apelamos a aquellos con buen corazón para brindarle un hogar lleno de amor y cuidados, donde pueda superar su pasado doloroso y encontrar la felicidad que tanto merece.

Más información al 997113037 vía llamada telefónica convencional no vía WhatsApp ni Facebook x la seriedad de la misma gracias horario de atención de 12 am a 9 pm 😺

Etiquetas:, , ,

Los comentarios están cerrados.