Misión

Compartelo con Amor

La entidad GVDF lleva más de 20 años cuidando de la colonia de gatos del Parque Kennedy. Nuestra misión es cubrir sus necesidades de alimentación, bienestar, cuidados veterinarios y promover su adopción responsable.

¿Cómo ayudar?

ADOPTA
Todos los gatos domésticos necesitan una segunda oportunidad donde olvidar el trauma del abandono. Déjate asesorar por nuestro equipo y encontrarás al gato adecuado.

HAZTE SOCIO a partir de 5 soles
Si crees que es nuestro deber ayudar a los animales abandonados, hazte socio de nuestra entidad. Gracias a tu aportación mensual contribuirás a que podamos seguir atendiendo a los animales como se merecen (compra de alimentos, medicinas, etc.).

HAZTE VOLUNTARIO
Gracias a las personas voluntarias que generosamente ofrecen su tiempo para los gatos del parque, podemos contribuir en mejorar su calidad de vida. Con un poco de tiempo libre, puedes comprometerte con esta noble causa y colaborar de diferentes maneras: repartiendo la comida a los gatos un día a la semana, siendo casa de acogida, recolectando comida balanceada para los gatitos, difundiendo nuestras actividades, etc.

ACOGE TEMPORALMENTE
A alguno de nuestros gatitos recién nacidos o de no más de 4 meses que han abandonado en el parque, mientras esperan ser adoptados. Descubre la satisfactoria tarea de imitar lo que haría su madre en estado natural como alimentarlos, limpiarlos, darles seguridad, etc. También necesitamos casas de acogida para gatos que necesitan recuperarse de una operación.

HAZ TU PROPIA DONACIÓN
Los gatitos necesitan comida balanceada, desparasitantes, antipulgas, medicamentos, etc. Ayudanos a que tengan una vida digna.

EDUCA
Infórmate y difunde sobre tenencia responsable de animales, como actuar en casos de maltrato, cuidados que necesitan los animales de compañía, sobre esterilizaciones para evitar más reproducción incontrolada y abandonos.

ESTERILIZA
Puedes apoyar con la esterilización de uno de los gatitos del Parque y asumir su traslado al veterinario.

DIFUNDE NUESTROS CASOS
Así nos ayudas a que los gatitos abandonados tengan más posibilidades de encontrar un hogar responsable. Recuerda que ellos no tienen un albergue, sino que sobreviven a la intemperie.